¡Hola! En esta exploración, lo llevo a un verdadero museo al aire libre, que es un depósito de tranvías de abandonado ubicado a pocos kilómetros de Milán.

No fui sola, pero traje conmigo a los chicos de BEATBOX Vintage, que tienen una tienda de ropa en línea y un canal de YouTube.

Al principio eran un poco cautelosos (especialmente Simone), pero después de unos minutos se volvieron más apasionados que yo y me pidieron que los trajera otra vez a Urbex.

Depósito de tranvías ATM abandonado

Esta estación de tranvía ATM abandonada, cerrada en 2011, alberga 42 medios de transporte, algunos de los cuales son hallazgos históricos reales, por ejemplo el Gamb del Legn y Littorina, que hicieron una contribución significativa a la industria italiana de este periodo.

Además de transportar a miles de personas todos los días, estos tranvías sirvieron para desplazar a los ciudadanos que se preparaban para escapar de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Depósito de tranvía ATM abandonado y arte callejero

Este lugar casi olvidado por todos, además de ser una acumulación de matorrales y asbesto, se ha convertido en el destino favorito de muchos artistas de calle que han dado rienda suelta a su creatividad, creando piezas hermosas y muy coloridas.

Confieso que me divertí mucho navegando por los diversos escritos y dibujos, especialmente los que están dentro del almacén cubierto (para entrar hay que subir, pero realmente vale la pena).

Petición ¡Salvemos el tranvía!

Dado que el propietario del área tiene la intención de venderlo lo antes posible y, por lo tanto, desea deshacerse de los tranvías, se ha lanzado una petición en línea para salvarlos, aquí está el enlace

https://www.change.org/p/atm-informa-salviamo-il-tram?use_react=false

Recomendaciones

Para explorar este lugar, debes trepar un muro bastante alto (al menos para mí, que mide 1.50 de altura) y entrar a través de una red rota. Tienes que prestar atención a los dueños de los jardines, pero si te acercas a ellos educadamente, no hacen ningún escándalo.

No debemos olvidar que también hay una colonia felina aquí, por lo tanto, el máximo respeto por los gatos que alegrarán su exploración urbana.

Enlaces

 

Redes Sociales

Facebook

Gruppo Facebook URBEX 4 PASSION

Instagram

YouTube

Tik Tok & Twitter La Maletita Feliz

Onlyfans

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *