La iglesia de la Pulcheria

¡Hola! En esta exploración, te llevo a un lugar de cine de terror, a saber, la iglesia de Pulcheria y el hogar de ancianos ubicado a pocos metros de distancia.

La Pulcheria

La Pulcheria es una santa mártir y sus restos estàn dentro de esta pequeña iglesia.

Sus restos fueron tomados de las catacumbas romanas de Santa Priscilla en 1671 y guardados dentro de este lugar.

Es necesario decir que el cuerpo no es 100% huesos verdaderos, ya que a lo largo de los años no todos se han conservado perfectamente; por ejemplo, el cráneo ha sido reconstruido y está soportado por templos de madera.

Los guantes están forrados con acolchado, mientras que los pies son falsos (las dimensiones son demasiado pequeñas para ser reales).

El Refugio de la Oscuridad

Al lado de la iglesia de La Pulcheria hay un edificio igualmente inquietante, es decir, el refugio de la oscuridad.

La fachada de esta casa del siglo XVII recuerda mucho a la de la familia Addams o de alguna otra bruja malvada y el interior ciertamente no es tranquilizador: las camas todavía están perfectamente alineadas como si esperaran el regreso de los invitados, que sin embargo han llegado al santo mártir.

Quien encargó la construcción de esta siniestra casa sigue siendo un misterio y, aunque conozco los nombres de los diferentes propietarios, prefiero no revelarlos por razones de privacidad y no facilitar a mis enemigos.

Subiendo las escaleras, el fuerte olor del guano de las palomas se hace cada vez más fuerte, tanto que tengo que disparar y tomar fotos rápidamente.

Recomendaciones

El lugar está muy aislado y si llueve sugiero usar un par de zapatos. Para evitar el foso, preferí trepar por la puerta.

Enlace

Fotos

Si quieres ver mìs fotos pincha aquì

Redes Sociales

Facebook

Grupo Facebook URBEX 4 PASSION

Instagram

YouTube

Tik Tok & Twitter La Maletita Feliz

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *